Así quedó la tabla de posiciones del Grupo D

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo D

Con el triunfo ante Liga de Quito, el equipo de Marcelo Gallardo se ubicó en el primer lugar de la tabla en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Repasá la clasificación completa

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo D

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo D (Foto: GETTY)

Por
Nicolás Franciulli

El panorama de River en la Copa Libertadores no parecía favorable allá por marzo: perdió en el debut por 3 a 0 ante Liga de Quito y un fixture complicado ponía en riesgo la clasificación a Octavos. No obstante, tras el parate por la pandemia del coronavirus, el equipo volvió fuerte como siempre y conquistó el pasaje a la próxima ronda una fecha antes. Esta noche definió el primer puesto del grupo D y venció con categoría por 3 a 0 al conjunto ecuatoriano.  

El camino del Millonario en la fase de grupos tuvo algunos guiños del destino. Esquivó la altura de Juliaca para enfrentar a Binacional y fue a un Morumbí vacío. Aún así, tampoco contó con el apoyo del público en los encuentros como local y aún así logró los nueve puntos que disputó en esa condición. 

Del otro lado de la tabla, San Pablo se lleva el tercer puesto y pasaje a la Copa Sudamericana al vencer al equipo peruano. Con los números al momento, el Más Grande quedó por arriba de Liga con 13 puntos contra 12 y va al copón de los primeros en el sorteo del viernes.  

Así quedó la tabla del Grupo D de la Copa Libertadores 2020: 

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
RIVER PLATE
6 13
2
LDU QUITO
6 12
3
SÃO PAULO
6 7
4
BINACIONAL
6 3

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No