(Formosa - Enviado especial) A pocas horas para el partido correspondiente a los 16vos de final, repasamos cómo están conformados los cruces del certamen para saber cuáles podrían ser los próximos compromisos.

River está listo para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina. Luego de vencer 7-0 a Central Norte, buscará acceder a octavos de final. Para eso tendrá que superar a Villa Dálmine, un equipo que viene de realizar una buena campaña en la B Nacional e intentará el batacazo en el primer partido del historial con El Más Grande.

En caso de lograr una victoria esta noche en Formosa, River deberá esperar para conocer a su siguiente adversario en la Copa Argentina. Es que Platense (B Nacional) y General Lamadrid (Primera C) se enfrentarán el miércoles 8 de agosto, desde las 17 horas, en la cancha de Arsenal.

A diferencia de las seis ediciones anteriores en la era moderna de la Copa Argentina, podría haber Superclásico en semifinales. Si River y Boca alcanzan esa instancia, tendrán que medirse. Sin embargo, ambos tienen un largo camino por delante e incluso el eterno rival todavía no hizo su debut ante Alvarado.


+ Así está el cuadro de la Copa Argentina 2018

Copa Argentina 2018

+ RIVER VS. VILLA DÁLMINE: formaciones, suplentes, horario, canales de TV y árbitros

+ REGRESO ESPERADO: Franco Armani volverá a atajar en River luego de dos meses

+ PREVISIÓN TÁCTICA: Gallardo les continuará dando rodaje a Martínez Quarta y Pinola