Cargando...

Martínez Quarta y Pinola buscan consolidarse como dupla

Martínez Quarta y Pinola buscan consolidarse como dupla

Martínez Quarta y Pinola buscan consolidarse como dupla

POR GERMÁN BALCARCE

(Formosa - Enviado especial) Ambos marcadores centrales compartirán nuevamente la zaga ante Villa Dálmine para seguir perfeccionando movimientos de cara a la serie frente a Racing, teniendo en cuenta que Maidana está suspendido.

La premisa de Marcelo Gallardo siempre es ir partido a partido. Esa idea la trasladó a la cabeza de sus dirigidos, aunque el DT nunca deja de analizar el panorama a futuro para que River esté a la altura de las circunstancias en los compromisos de mayor dificultad.

Un ejemplo de ello es que el Muñeco les dio mucho rodaje a Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola pensando en el duelo de ida ante Racing, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que Jonatan Maidana está suspendido por acumulación de amarillas, por eso Napoleón ensaya con la duopla alternativa.

Las estadísticas de Franco Armani como arquero de River

Con el objetivo de perfeccionar movimientos, comprender cuándo achicar, dónde presionar y cómo hacer los relevos, Martínez Quarta y Pinola nuevamente compartirán la zaga, tal como sucedió contra Deportivo Saprissa, Millonarios y Central Norte.

El objetivo es que el margen de error sea mínimo para marcar a Gustavo Bou y Lisandro López, los atacantes titulares de La Academia, el jueves 9 de agosto. Mientras tanto, Maidana aguardará en el banco para ayudar en caso de una emergencia por lesión u otra circunstancia frente a Villa Dálmine.


+ RIVER VS. VILLA DÁLMINE: formaciones, suplentes, canales de TV, horario y árbitros

+ LOS 10 DATOS CLAVE DE VILLA DÁLMINE: todo lo que hay que saber sobre el rival de River

+ EL ÁRBITRO: así le fue a River con Facundo Tello, juez designado para el partido

+ NUEVA CAMISETA: ¿cuándo se estrena?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar