Lecanda, marcador central de River, convirtió tres goles en el torneo

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Con un gol de Tomás Lecanda, la Sub 17 salió campeona en Rusia

El marcador central de la Sexta División de River convirtió el único gol de Argentina en el partido final contra Rusia, en el marco del torneo Valentin Granatkin Memorial disputado en San Petersburgo. ¡Felicitaciones, pibes!

Lecanda, marcador central de River, convirtió tres goles en el torneo

Lecanda, marcador central de River, convirtió tres goles en el torneo (Foto: AFA)

Por
Nadir Ghazal

La Selección Sub 17 de Argentina, dirigida por Diego Placente, se consagró campeona del torneo Valentin Granatkin Memorial disputado en Rusia. Los chicos vencieron 1-0 al local en la final, con un gol convertido por Tomás Lecanda, marcador central de la Sexta División de River.

Lecanda, defensor diestro de 17 años y 1,81 metro de altura, cumplió un torneo espectacular a nivel ofensivo, ya que conquistó tres tantos a lo largo del certamen. Había marcado en la semifinal ante Turquía, y también en el triunfo ante Rusia disputado en la primera fase.

Cabe destacar que también formaron parte de la delegación nacional otros dos futbolistas de la Sexta División riverplatense: Luciano Vera (lateral izquierdo) y Santiago Simón (delantero). Los chicos conducidos por Placente continúan su puesta a punto de cara a lo que será el próximo Mundial de la categoría, a disputarse del 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias