El defensor del Más Grande manifestó su opinión sobre el presente de River y se mostró feliz por haber renovado su vínculo con el Millonario. “Es un año muy lindo, donde ganamos muchas cosas”, confesó.
Poco a poco, Emanuel Mammana se está transformando en uno de los jugadores indispensables del plantel que dirige Marcelo Gallardo. Es que tras las partidas de Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori, el juvenil lucha constantemente por un lugar en el once inicial, ya sea como marcador central o lateral derecho.
Por eso, el defensor hizo un balance de su año con el manto sagrado: “Fue muy lindo. Ganamos muchas cosas. Además, renové mi contrato con el club, que era mi objetivo. Si se llega a dar, ojalá me toque estar contra Barcelona. Yo entreno día a día con el objetivo de ganarme un lugar”.
[calipso id=”0_uczd4u61″ site=”lpm”]
En cuanto al presente del Más Grande, Mammana aseguró: “Hay que estar tranquilos ahora. Tenemos unos días de descanso, pero sabemos que hay muchas cosas en juego, como la semifinal de la Sudamericana y el Mundial de Clubes. El equipo siempre logró lo que se propuso y salió de estas situaciones. Huracán es un equipo muy duro, pero hay que ir allá y demostrar nuestro juego. Vamos a dar todo para ganar lo que queda”.
Si se llega a dar, ojalá me toque estar contra Barcelona
Finalmente, en diálogo con ESPN, el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda, analizó las situaciones de Sánchez y Kranevitter: “Matías y Carlos son dos jugadores muy importantes. Pero tenemos un plantel amplio con varios futbolistas que intentan cumplir”.
+ Conociendo Japón gracias a River.