El Lobo fue llevado en andas en el que fue su último partido con la camiseta de River
River Plate EX-RIVER

"Con mi llegada a River entendí un poco cómo funciona la vida"

Crístian Ledesma hizo un repaso de su etapa por el club y contó los detalles de cómo fue su llegada, que se dio en un momento muy particular de su vida como futbolista.

El Lobo fue llevado en andas en el que fue su último partido con la camiseta de River

El Lobo fue llevado en andas en el que fue su último partido con la camiseta de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No son muchos los jugadores que llegan a River y saben potenciar sus virtudes y demostrar su valía con el correr del tiempo, y el caso de Crístian Ledesma es uno de los que cumplió con todos los requisitos anteriormente mencionados. El Lobo fue pieza clave de grandes equipos que se consagraron en este siglo, y recordó con mucha nostalgia el momento en el que se enteraba de su primer traspaso a Núñez.

"Escuchar que un club como River te quiere, te genera mariposas en la panza y mucha adrenalina. Mi paso de Argentinos a River fue un cambio muy grande y de mucho crecimiento", sostuvo el Lobo en diálogo con "Club 947". Cabe destacar que el mediocampista ya retirado de la actividad profesional tuvo tres etapas en el Más Grande, y fue campeón en todas.

Además el hombre de 42 años que actualmente es entrenador sostuvo que una de las llegadas a River dejó una gran enseñanza para su carrera, ya que previo a su arribo se había caído una transferencia al fútbol europeo. "Con mi llegada a River entendí un poco cómo funciona la vida. Estaba mal porque se había caído el pase a Inglaterra, pero entendí que me esperaba otra cosa muy grande. Fue soñado".

Ledesma disputó 153 partidos oficiales con la camiseta de River y marcó un gol, que fue ni más ni menos la tarde en la que el equipo dirigido por Ramón Díaz conseguía el que es hasta el momento el último título a nivel de torneos locales de la historia del club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo