Esta noticia también cayó realmente bien dentro de River. Luego de que Marcelo Gallardo fuese postulado entre los diez técnicos a ganar el premio al mejor entrenador del mundo otorgado por FIFA (The Best), llegó el momento de Juanfer Quintero.

 

Su golazo ante Racing fue elegido como uno de los competidores a quedarse con el premio Puskás que la FIFA otorga para el autor del mejor gol del año.

Para este premio, todos aquellos hinchas del fútbol mundial que quieran participar de la votación pueden hacerlo. ¿Cómo es el proceso para emitir el sufragio? Mediante una plataforma online lanzada por FIFA y en la cual es requisito fundamental registrarse.

Vamos por partes. Primero y principal, se debe ingresar al portal de votación haciendo click acá. Luego, la página principal te pedirá comenzar con la registración, que puede ser mediante la vinculación de tu cuenta de Facebook o bien de forma convencional con un mail ya registrado.

Luego de registrarnos y de estar dentro del sistema (previamente tenemos que haber elegido un alias que no precisamente debe ser nuestro nombre -por ejemplo: rivercampeon2018-, y una contraseña para generar la cuenta en The Best), el sitio te logueará automáticamente y pasarás a la sección de votación.

Una vez dentro del portal de votación, debés deslizarte hacia abajo hasta encontrar a Juanfer y seleccionar la opción de votar por él. El sistema te consultará si estás seguro de hacerlo, hacés click en "sí" y listo. ¡Quintero ya tendrá tu voto!