Comienza la etapa final de la pretemporada y Marcelo Gallardo quiere llegar de la mejor manera al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Es por eso que el plantel se entrenará en doble turno en el River Camp tanto el lunes como el martes, el primer turno será a las 9 de la mañana y el segundo a las 18 horas. Luego de la doble jornada intensa los jugadores y el cuerpo técnico quedarán concentrados en el Hotel Holyday Inn.

El miércoles que viene enfrentará en un amistoso en el River Camp a Atlanta, dicho encuentro será –al igual que ante Independiente el pasado viernes- a puertas cerradas y sin televisación. El jueves y viernes volverán los entrenamientos en Ezeiza y el sábado 29 de enero se medirá en el Monumental ante Platense en un partido amistoso, el mismo será televisado y se espera que sea con público en las tribunas aunque todavía desde River no informaron quiénes son los que podrán ir ni cómo será el canje de entradas.

Los amistosos que se vienen después

La mecánica de la semana siguiente será muy similar a la que está por comenzar, River se entrenará en su predio de Ezeiza y el miércoles 2 de febrero se medirá –nuevamente a puertas cerradas y sin televisación- contra Tristán Suárez y el sábado 5 de febrero contra Vélez en el Monumental, que sí se podrá ver por televisión y tendrá hinchas en las tribunas. La intención de Marcelo Gallardo es poder ver lo más posible a sus jugadores para definir con qué equipo comenzará la competencia oficial.