Ignacio Scocco continúa sin dar pistas sobre su continuidad en River. Pese a que hoy por la tarde participó de un Instagram Live con Luis Cali, periodista especializado en automovilismo, el delantero no tuvo que hablar sobre el tema que mantiene en vilo tanto a los hinchas del Millonario como de Newell's, club al que podría regresar.

A 308 kilómetros de Buenos Aires, Nacho atraviesa la cuarentena obligatoria desde el 20 de marzo en Hughes, su pueblo natal de Santa Fe. "En mi casa tengo un patio bastante grande. Puedo correr y mantenerme en forma aeróbicamente", explicó. "Hago los trabajos de fuerza aparte", completó.

Pese a que el entrenamiento es diferente al habitual, Scocco logró acostumbrarse al sistema actual. "Se hizo difícil, pero depende de cada uno. Tenemos una rutina, la cumplimos. Los chicos que viven en departamento tienen cinta o bicicleta fija", expresó el atacante de 34 años, cuyo contrato con el club de Núñez rige hasta el próximo 30 de junio.

¿Seguirá en el Millonario? Más allá del 'tironeo' entre hinchas de River y Newell's mientras hablaba por Instagram, Nacho se alejó de cualquier tipo de indicio. Tampoco estaba prevista una consulta sobre ese asunto durante la entrevista a distancia.