ANTECEDENTE. El árbitro que dirigió en el último superclásico oficial fue 
Néstor Pitana. (Foto: Getty)

Lo más visto

¿Cómo se decidirán los árbitros de la Supercopa?

?El Presidente del eterno rival y Vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, explicó cuál será el peculiar método para definir la terna que dirigirá el partido en Mendoza: "Nos van a convocar a D'Onofrio y a mí a un almuerzo en Ezeiza para sacarnos t
ANTECEDENTE. El árbitro que dirigió en el último superclásico oficial fue 
Néstor Pitana. (Foto: Getty)

ANTECEDENTE. El árbitro que dirigió en el último superclásico oficial fue Néstor Pitana. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El Presidente del eterno rival y Vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, explicó cuál será el peculiar método para definir la terna que dirigirá el partido en Mendoza: "Nos van a convocar a D'Onofrio y a mí a un almuerzo en Ezeiza para sacarnos todas las dudas".

El 14 de marzo será un día trascendental en el fútbol argentino. Es que River y Boca se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para definir quién será el campeón de la Supercopa Argentina 2017 y el ganador sumará un nuevo título oficial a sus vitrinas. Y claro, para ese encuentro se deben designar los árbitros más idóneos con el fin de despejar dudas.

Justamente, sobre ese asunto, fue Daniel Angelici (Presidente del eterno rival y Vicepresidente de AFA) quien contó en La Nación cómo será la peculiar forma en la que se designará la terna arbitral para este encuentro: "Tapia y Elizondo van a convocar a D'Onofrio y a mí para hablar de ese partido. Para ver la terna arbitral, si vamos a querer seis, si vamos a usar tecnología. Vamos a hacer un almuerzo en Ezeiza para sacarnos todas las dudas. Y para aquel que gane pueda disfrutar y que no haya sospechas. Se está abriendo demasiado tiempo el paraguas... Siempre poniendo sospechas en el arbitraje".

Sí, leyeron bien, será mediante un almuerzo. Los árbitros de la Supercopa Argentina se elegirán en consenso con ellos y se buscará dejar de lado las sospechas y especulaciones ante eventuales polémicas que surjan en el partido. Así las cosas, D'Onofrio expondrá en dicho almuerzo toda su sapiencia y los argumentos sólidos necesarios como para llegar a un acuerdo beneficioso para River.

+ ¿QUÉ PASÓ CON MAYADA?: Pasó de ser casi titular a no estar ni en el banco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias