Gallardo armará un mix entre juveniles y habituales suplentes para enfrentar a Patronato

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Cómo formará River frente a Patronato?

Para tratar de cortar con la racha de dos derrotas seguidas, Gallardo armará un equipo con una mezcla de habituales suplentes y juveniles, respaldados por el liderazgo de Ponzio que vuelve a las canchas.

Gallardo armará un mix entre juveniles y habituales suplentes para enfrentar a Patronato

Gallardo armará un mix entre juveniles y habituales suplentes para enfrentar a Patronato (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Llegó el momento de la rotación. Los dos traspiés sufridos en la Superliga para arrancar el 2019 provocaron que Marcelo Gallardo decida barajar y dar de nuevo. El DT convocó para el partido de mañana ante Patronato a mayoría de suplentes y juveniles, y armará un once inicial con esa base.

En el arco no estará Armani, quien ni siquiera forma parte de los concentrados, y en consecuencia atajará Germán Lux. En la defensa se espera el debut del paraguayo Robert Rojas. En el mediocampo volvería a las canchas Leonardo Ponzio, quien había estado ausente por decisión del DT pensando en una mejor puesta a punto física del León. Y en la delantera sería Lucas Beltrán el acompañante de Rafael Borré, ya que Pratto también será otro de los que descanse este fin de semana.

Habría dos interrogantes en la formación. En la zaga existe la posibilidad de que Kevin Sibille continúe como titular, o que ingrese Gonzalo Montiel en ese lugar (puesto que conoce desde inferiores). La otra duda es si Exequiel Palacios seguirá acumulando minutos de juego, o si Crístian Ferreira ingresará en su lugar.

¿Cómo formaría River entonces? Lux; Moreira, Sibille o Montiel, Rojas, Mayada; Zuculini, Ponzio; De La Cruz, Ferreira o Palacios; Beltrán y Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias