River visita a Sarmiento con la misión de volverse con los tres puntos y el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga con una fecha de anticipación. Los de Marcelo Gallardo se miden ante uno de los que pelea por ganarse ese lugar de privilegio y no será un partido sencillo en lo absoluto en una cancha complicada.

El Millonario viene de caer ante Talleres e igualar contra Atlético Tucumán por el torneo local, mientras que en el plano internacional consiguió una importante victoria ante Colo Colo el pasado miércoles. Pero en la Copa de la Liga debe volver al triunfo para asegurarse un lugar entre los mejores cuatro y así avanzar a cuartos de final, en caso de ganar este sábado ante Sarmiento y conseguir un punto contra Platense en la última fecha jugará los cuartos como local.

¿Cómo forma River contra Sarmiento?

Para este partido el Muñeco decidió poner en cancha lo mejor que tiene a disposición y es por eso que al Eva Perón saldrán a la cancha: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Gallardo decidió poner a la misma estructura defensiva de  los últimos partidos, de hecho en relación al habitual equipo titular el único cambio es el ingreso de Tomás Pochettino -quien en los últimos partidos había ingresado en los segundos tiempos- en lugar de Santiago Simón, un volante que había estado presente en casi todos los partidos, de hecho ante Talleres cuando jugaron todos los suplentes el único de los titulares que había jugado había sido Simón.