River visita a Rosario Central por la fecha 23 de la Liga Profesional este domingo a partir de las 17 horas en el Gigante de Arroyito. Los de Marcelo Gallardo estrenarán el título conseguido el pasado jueves ante Racing en un Monumental colmado que fue el escenario ideal de la goleada 4 a 0 ante el conjunto de Fernando Gago. Por su parte el Canalla buscará escalar posiciones tanto en la Liga Profesional como en la tabla anual que da lugar a las copas del año que viene.

Santiago Simón es una fija como volante por derecha. (Foto: Getty).

Santiago Simón es una fija como volante por derecha. (Foto: Getty).

Para este encuentro el Muñeco recuperó a dos jugadores importantes que no estuvieron ante Racing el pasado jueves: Bruno Zuculini y Milton Casco.Ambos habían sido amonestados el pasado domingo ante Platense en Vicente López y por ende habían acumulado su quinta amarilla en el certamen. Por otro lado lamentablemente par este encuentro el Muñeco siguió sin poder contar con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, ambos con molestias musculares.

¿Cómo forma River contra Rosario Central?

Para este encuentro ante el Canalla en el Gigante de Arroyito Marcelo Gallardo decidió que salgan a la cancha: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. Por ende respecto al equipo que goleó a Racing salieron Javier Pinola y Leonardo Ponzio y en sus lugares ingresaron Casco y Zuculini respectivamente.