Tras levantarse rápidamente de la derrota en el primer partido de la Copa de la Liga ante Unión en Santa Fe, el Millonario logró derrotar con clara autoridad a Patronato en el Monumental y a Newell’s en Rosario, por lo que acumula seis unidades en dos partidos y este domingo a partir de las 19.15 horas buscará su tercer triunfo consecutivo, el rival será Racing que tuvo un comienzo irregular en el certamen.

La formación para enfrentar a Racing. (Foto: @RiverPlate).

La formación para enfrentar a Racing. (Foto: @RiverPlate).

Para este encuentro el Muñeco volvió a cambiar la formación inicial, cabe destacar que lo tuvo que hacer de manera obligatoria que ya David Martínez sufrió una distensión de ligamento lateral en su rodilla izquierda en la pasada fecha ante Newell’s en Rosario y tendrá para tres semanas de recuperación. Por otro lado sufrió dos bajas de futbolistas que ya sumaron minutos en esta Copa de la Liga y que peleaban por meterse en el 11 inicial, se trata de Agustín Palavecino y Andrés Herrera, ambos con un cuadro gripal.

¿Cómo forma River contra Racing?

Marcelo Gallardo puso lo mejor que tenía a disposición para jugar el clásico ante la Academia y mandó a la cancha a: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. De esta manera vuelve al equipo titular el chileno Díaz que se había ausentado en la última jornada y por otro lado se ratifica González Pirez como la primera alternativa para la zaga central. Por otro lado volvió a modificar el lateral izquierdo y entró como titular Gómez en lugar de Casco y en la mitad de la cancha quien salió fue Pochettino por De La Cruz.