River visita a Newell's por la undécima fecha de la Liga Profesional en el Estadio Marcelo Bielsa y Gallardo ya confirmó el equipo.
River Plate Liga Profesional

Con regresos y una sorpresa en defensa, Gallardo confirmó el 11

El Más Grande visita a Newell’s por la undécima fecha de la Liga Profesional y para este encuentro el Muñeco recuperó a varios de los futbolistas habitualmente titulares que no estuvieron en los últimos dos partidos.

River visita a Newell's por la undécima fecha de la Liga Profesional en el Estadio Marcelo Bielsa y Gallardo ya confirmó el equipo.

River visita a Newell's por la undécima fecha de la Liga Profesional en el Estadio Marcelo Bielsa y Gallardo ya confirmó el equipo. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River se jugará una parada difícil en Rosario contra Newell’s, si bien los del Negro Gamboa no atraviesa su mejor momento, el Marcelo Bielsa siempre es un estadio para respetar y además el local cuenta con jugadores de la talla de Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. Será un partido determinante para el Millonario que necesita ganar para volver a quedar a dos puntos de los líderes de la Liga Profesional –Lanús y Talleres- y también para volver a meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Díaz
Paulo Díaz vuelve al 11 inicial. (Foto: Getty).

Para este encuentro el Muñeco recuperó a varios de los jugadores que no pudieron estar presentes contra Sarmiento e Independiente: los cinco que estuvieron convocados a sus respectivas selecciones –Julián Álvarez, Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez y Robert Rojas-, además de los futbolistas que se recuperaron de sus lesiones, como Matías Suárez y Fabrizio Angileri. El regreso de mendocino es fundamental para el Muñeco ya que no pudo contar con Milton Casco por cuestiones musculares. Tampoco pudo estar entre los concentrados Felipe Peña, quien había jugado muy bien en la posición de marcador central en los últimos dos partidos.

¿Cómo forma River contra Newell’s?

Para este encuentro el Muñeco decidió que salgan a la cancha: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez. Para este encuentro Gallardo puede volver a contar con marcadores centrales naturales ya que contra Sarmiento jugaron en línea de tres Felipe Peña, Enzo Pérez y Bruno Zuculini, mientras que contra el Rojo Pérez pasó a la mitad de la cancha, mientras que el juvenil y Zucu quedaron como zaga central.

David Martínez quedó afuera del equipo inicial por una molestia muscular en su cuádriceps izquierdo, por otra parte tampoco aparece en el 11 Matías Suárez, el atacante cordobés se recuperó en los últimos días de una sinovitis en su rodilla que lo alejó de las canchas por dos semanas y de esta manera vuelve a la titularidad tras su paso por la Selección Julián Álvarez en la ofensiva. Franco Armani es otro de los que regresa, el arquero fue convocado por Lionel Scaloni para representar a la Selección Argentina pero no pudo hacerlo por una sinovitis, en su lugar atajó muy bien Enrique Bologna.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco