River tiene que cambiar el chip de inmediato, la eliminación en la Copa Libertadores tiene que quedar atrás y ahora solamente hay que enfocarse en intentar ganar la Liga Profesional y la Copa Argentina. Este domingo en el Monumental ante Godoy Cruz tiene la chance de dar el primer paso en la recuperación.

 

El Muñeco para este partido ya no cuenta con dos de las joyas de las Inferiores: Julián Álvarez ya fue presentado en Manchester City y Enzo Fernández se irá en los próximos días a Portugal para sumarse al Benfica y de hecho ni siquiera apareció en la lista de convocados. Otro que estuvo ausente es Jonatan Maidana que en la pasada fecha fue expulsado.

Por otro lado quien tampoco está a disposición del Muñeco es Matías Suárez, quien ante Vélez el pasado miércoles regresó tras dos meses de inactividad pero sufrió un desgarro y estará unas tres semanas fuera de las canchas, por lo que Gallardo únicamente cuenta para el duelo ante Godoy Cruz con dos delanteros: Lucas Beltrán y Braian Romero.

 

 

El once para buscar un triunfo importante

River necesita ganar para no perderle pisada a los de arriba y para eso el Muñeco puso el mejor equipo que tenía a disposición: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, José Paradela; Lucas Beltrán y Braian Romero. Cabe destacar que González Pirez juega como titular por una molestia muscular de David Martínez.

Por otro lado el Muñeco decidió darle nuevamente la titularidad a Lucas Beltrán tal como lo había hecho ante Huracán. Curiosamente el Millonario no tendrá ningún delantero en el banco de suplentes y en caso de necesitar un golpe de timón el DT deberá recurrir a volantes ofensivos.