Épico momento en la Ruta 40 de Neuquén.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Como en 'Rocky II': River salió a trotar por la ruta y los hinchas invadieron el camino

Épico momento en la Ruta 40 de Neuquén. Los jugadores del Más Grande comenzaron su circuito al aire libre y los fanáticos se abalanzaron sobre ellos para pedirles fotos. ¡No te pierdas el video!

Épico momento en la Ruta 40 de Neuquén.

Épico momento en la Ruta 40 de Neuquén.

Por
Franco Formoso

Imagínense ser los protagonistas de un momento épico como este. Tanto del lado de los jugadores como del de los hinchas. Es que River y su gente llevaron adelante un suceso fantástico en la mañana de San Martín de los Andes.

No alcanzó con el recibimiento del viernes, pareció no bastar con eso: en las primeras horas del sábado, los futbolistas comenzaron a trotar al costado de la Ruta 40 de Neuquén. En ese instante, y advertidos de su presencia, los fanáticos del Más Grande se abalanzaron sobre el plantel y hasta les pidieron fotos en pleno recorrido.

Así arrancó el turno matutino de este sábado. Queda el segundo episodio de la tarde y saber qué pasará con Juan Fernando Quintero. Por el momento, el amor en Neuquén está más que asegurado. ¡Si hasta pareció la corrida de Rocky en su segunda película!

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;