Faltan pocos días para que se reanude la acción en la Copa Libertadores. Después de una semana de descanso (descanso entre comillas, porque River y el resto de los equipos del fútbol argentino jugaron entre semana por Copa de la Liga), la fase de grupos del certamen continental retomará su agenda la semana próxima y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo deberá afrontar un partido crucial frente a Colo Colo en condición de visitante. El duelo será el próximo miércoles 27 de abril a las 19.00 en el Estadio Monumental David Arellano.

De lograr una victoria, el Más Grande, que comparte la cima del Grupo F con el conjunto chileno con seis unidades, quedaría muy bien posicionado para sellar su clasificación a los octavos de final en los próximos encuentros, con la tranquilidad de que jugaría dos de los tres restantes en el Monumental de Nuñez. De cara al duelo de la próxima semana, se confirmó que dos mil hinchas de River van a poder decir presente en las tribunas y desde el club informaron cómo y cuándo se pueden comprar las entradas.

Venta de entradas vs. Colo Colo

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar sus ubicaciones este sábado 23 de abril, a partir de las 14 y a través del portal PuntoTicket.com. Las mismas tienen un precio de 13.500 pesos chilenos (aproximadamente 1850 pesos argentinos). El domingo 24 de abril, también a las 14, la venta se abrirá para no socios. Todos los interesados en adquirir sus tickets primero deberán ingresar a River ID, obtener un código y luego entrar a Punto Ticket y clickear en el evento "Colo Colo vs River Plate". Los pasos a seguir:

-Al seleccionar el evento, aparecerá en la web el mapa del estadio con los respectivos precios y localidades.

-Presionar en “Seleccionar Categoría: VENTA VISITA”, que lo redirigirá a una URL distinta, en donde se solicitará el código obtenido en RiverID.

-Al introducir el código será redirigido a la web de Puntoticket, en donde deberá ingresar sus DATOS DE COMPRA.

-En la página se deberá llenar el formulario con la información y datos solicitados.

-Posterior a eso, presionar en CONTINUAR para seleccionar el medio de pago.

-Al presionar CONTINUAR, el E-TICKET estará listo para descargar.

-El día de partido deberán ingresar por la localidad de Magallanes, presentando su Pase de Movilidad, e-ticket y DNI.