El próximo domingo a las 21.00 por la Copa de la Liga Profesional, River va a enfrentar a Colón, puntero del grupo y rival directo en la lucha por la clasificación a la próxima ronda. Para este encuentro, el conjunto de Santa Fe tiene una baja de peso significativo que se conoció en las últimas horas: Luis Miguel "Pulga" Rodríguez dio positivo de Covid-19 y no va a poder formar parte de la delegación que viaje a Buenos Aires para enfrentar al Más Grande.

Para Eduardo Domínguez, técnico del Sabalero, es una baja muy sensible y una preocupación, ya que el Pulga se había entrenado de manera normal durante toda la semana y ahora el entrenador debe pensar de manera repentina un reemplazo, además de esperar que el resto de los testeos a los jugadores de Colón den negativo y que no se le caigan más soldados.

El Pulga ya lleva convertidos cinco goles en los siete partidos que disputó en la Copa de la Liga y es la figura absoluta de Colón. Marcelo Gallardo le impuso su estilo a River y el equipo sale a jugar de igual manera ante cualquier equipo, pero lógicamente, para el entrenador debe ser un alivio, futbolísticamente hablando, que el equipo rival no pueda contar con su mejor jugador