El Sabalero jugará frente a River el próximo domingo a las 21.00 en el Estadio Monumental.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Colón se quedó sin su figura por Covid para enfrentar a River

El Sabalero viajará a Buenos Aires para enfrentar al Millonario sin la Pulga Rodríguez, que dio positivo de Covid-19 y quedó descartado para el fin de semana.

El Sabalero jugará frente a River el próximo domingo a las 21.00 en el Estadio Monumental.

El Sabalero jugará frente a River el próximo domingo a las 21.00 en el Estadio Monumental. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

El próximo domingo a las 21.00 por la Copa de la Liga Profesional, River va a enfrentar a Colón, puntero del grupo y rival directo en la lucha por la clasificación a la próxima ronda. Para este encuentro, el conjunto de Santa Fe tiene una baja de peso significativo que se conoció en las últimas horas: Luis Miguel "Pulga" Rodríguez dio positivo de Covid-19 y no va a poder formar parte de la delegación que viaje a Buenos Aires para enfrentar al Más Grande.

Para Eduardo Domínguez, técnico del Sabalero, es una baja muy sensible y una preocupación, ya que el Pulga se había entrenado de manera normal durante toda la semana y ahora el entrenador debe pensar de manera repentina un reemplazo, además de esperar que el resto de los testeos a los jugadores de Colón den negativo y que no se le caigan más soldados.

El Pulga es la sensación del campeonato y ya lleva cinco goles. (Foto: Getty).

El Pulga ya lleva convertidos cinco goles en los siete partidos que disputó en la Copa de la Liga y es la figura absoluta de Colón. Marcelo Gallardo le impuso su estilo a River y el equipo sale a jugar de igual manera ante cualquier equipo, pero lógicamente, para el entrenador debe ser un alivio, futbolísticamente hablando, que el equipo rival no pueda contar con su mejor jugador

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri