El próximo domingo a las 21.00 por la Copa de la Liga Profesional, River va a enfrentar a Colón, puntero del grupo y rival directo en la lucha por la clasificación a la próxima ronda. Para este encuentro, el conjunto de Santa Fe tiene una baja de peso significativo que se conoció en las últimas horas: Luis Miguel “Pulga” Rodríguez dio positivo de Covid-19 y no va a poder formar parte de la delegación que viaje a Buenos Aires para enfrentar al Más Grande.
ParaEduardo Domínguez, técnico del Sabalero, es una baja muy sensible y una preocupación, ya que el Pulga se había entrenado de manera normal durante toda la semana y ahora el entrenador debe pensar de manera repentina un reemplazo, además de esperar que el resto de los testeos a los jugadores de Colón den negativo y que no se le caigan más soldados.
El Pulga ya lleva convertidoscinco goles en los siete partidos que disputó en laCopa de la Ligay es la figura absoluta de Colón.Marcelo Gallardo le impuso su estilo a River y el equipo sale a jugar de igual manera ante cualquier equipo, pero lógicamente, para el entrenador debe ser unalivio, futbolísticamente hablando, que el equipo rival no pueda contar con su mejor jugador.