El mercado de pases de River transitaba con mucha calma hasta que la confirmación de la salida de Borré dinamitó la “tranquilidad” que reinaba. Con Moreira ya desvinculado y Ponzio junto con Pinola a punto de renovar sus respectivos contratos, a la dirigencia solo le restaba definir la situación del colombiano, que lamentablemente no terminó con final feliz para River: se irá con el pase en su poder a jugar al Eintracht Frankfurt. En ese contexto, Gallardo deberá salir a buscar un delantero en un mercado que está sumamente complejo para los equipos argentinos. Y si encima el Muñeco puede perder a otro de sus atacantes, el panorama empeora.
Lucas Beltrán está en el radar de Colón de Santa Fe y es un jugador que al entrenador Eduardo Domínguez le gusta mucho. El oriundo de Córdoba hoy por hoy corre por detrás de Suárez, Álvarez, Fontana y Girotti y, de quedarse en Nuñez, deberá pelear bastante para ganarse un lugar, sumándole el aliciente de que no está en Orlando realizando la pretemporada con sus compañeros por no haber cumplido los días de aislamiento que se requieren para entrar a Estados Unidos y eso lo hace perder terreno incluso con Londoño Bedoya.
Las negociaciones están en marcha
En las últimas horas, José Vignatti, presidente de la institución santafesina, viajó a Buenos Aires para, entre otras cosas, reunirse con dirigentes de River buscando llevarse a Beltrán a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra, al igual que con Cristian Ferreira. Fue solo una primera reunión pero alSabalero le interesa el jugador y en caso de que llegue una oferta formal, será Gallardo quien baje el martillo final de su salida dependiendo de que tan necesario cree que vaya a ser el jugador duranteeste semestre.