Lucas Beltrán pasó de buenas a primeras de subirse al avión rumbo a la pretemporada en USA con el plantel profesional, a tener que regresar del viaje antes de llegar a destino en medio de una incertidumbre absoluta vivida en la última semana. El delantero juvenil de River no pudo pasar la escala en Lima previa a la llegada a Estados Unidos debido a que estuvo en Italia de vacaciones con permiso del club, y todos los provenientes de Europa deben cumplir un mínimo de días de aislamiento antes de llegar a USA.

¿Qué ocurrirá con Beltrán durante esta semana? Allí radica el gran interrogante. Si bien ya cumplió las jornadas establecidas como para poder viajar, el futbolista todavía no tiene precisiones sobre una fecha concreta para subirse al avión y sumarse al plantel profesional. Y sabiendo que a River le queda solamente esta semana de prácticas en Orlando, se especula con la posibilidad que finalmente no viaje para no perderse aún más jornadas de entrenamiento.

De esta manera Lucas se quedaría trabajando todos estos días hasta el domingo con el plantel de la Reserva y se sumaría al grupo a partir del lunes 5 de julio, fecha en la que está prevista el regreso del equipo de Marcelo Gallardo desde tierras norteamericanas y donde comenzará la última etapa de preparación de cara a lo que será el regreso a la competencia oficial por la Copa Libertadores el próximo 14 de julio frente a Argentinos Juniors.