Hace exacamente una semana atrás apareció una grúa que llamó la atención de los socios de River que andaban dando vueltas por los alrededores del Monumental. Cerca del mediodía, un grupo de operarios comenzó con el retiro del escudo millonario y del cartel luminoso que daba la bienvenida a los hinchas que acuden habitualmente a la tribuna Centenario. Algunos hinchas lamentaron la quita de la insignia del Más Grande.

Sin embargo, horas más tarde se conocieron los motivos y qué iba a suceder en ese sector del estadio. La institución de Núñez apostó por el diseño de un nuevo escudo y el rebranding se vería reflejado no solamente en la nueva camiseta y en los productos oficiales de la Marca River, sino también en los carteles y en la señalética del Monumental. Por eso, era cuestión de tiempo y esperar hasta que llegara el nuevo emblema.

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Este martes por la mañana finalmente fue el día. Una grúa de similares características a la que retiró el escudo hace siete días atrás llegó con la imagen más esperada: el nuevo escudo del Más Grande. En pocos minutos colocó la insignia que se ubica sobre el naming del estadio. Habrá que esperar hasta las primeras horas de la noche para verlo con luz y contemplarlo en todo su esplendor.