El Estadio Monumental continúa inmerso en un proceso de cambio y reforma. Desde la construcción de las nuevas tribunas hasta el cambio de butacas que se aproxima, la casa del Más Grande pasará a ser uno de los estadios más modernos del continente luego de estas renovaciones integrales en distintos sectores, muchas de ellas a la vista de los hinchas que asisten a los partidos del equipo de Marcelo Gallardo cada 15 días y también del publico general.

Mientras se terminan de edificar las nuevas tribunas bajas inferiores, el lunes muchos hinchas se sorprendieron al ver como operarios, junto con un camión con grúa, retiraban el escudo de River ubicado sobre los accesos de la tribuna Centenario, en el tramo final de la Avenida Figueroa Alcorta, casi llegando a Udaondo.

 

Este movimiento responde al rebrading que decidió hacer el club hace unos meses de sus insignias y sus marcas, lo que conllevó a la confección de un nuevo escudo con algunos retoques. El emblema ubicado sobre un costado del Monumental todavía conservaba el viejo diseño y era hora de darle lugar al nuevo, que ya forma parte de las nuevas camisetas y se luce en otras áreas de la institución, y por eso fue removido.

El cartel luminoso "Antonio Vespucio Liberti" también fue removido (debido al acuerdo por los naming rights con la cadena de supermercados Chango Más) y la novedad fue que el pasado martes ya se instaló el nuevo emblema del estadio con su flamante nombre: Más Monumental. Con letras blancas y sin color, el logo ya puede ser observado por cualquier persona que pase por Figueroa Alcorta y en breve estará acompañado por el nuevo escudo.