El Monumental es un estadio que no para de renovarse y de modernizar sus instalaciones. En medio de las obras de ampliación de sus tribunas y de la construcción de nuevos espacios para el confort de los espectadores, el club de Núñez apuesta por una remodelación integral de los distintos sectores. Uno de ellos es la concentración del plantel profesional, donde se construyeron nuevas habitaciones de primer nivel y están previstos más trabajos durante el receso del torneo local.

Más allá de las obras hacia adentro, hay otras cuestiones que tienen que ver con la fachada externa que ya comenzaron a ejecutarse. Es el caso de la renovación del escudo de River que se encuentra sobre los accesos de la tribuna Centenario, allí donde se ubica el tramo final de la Avenida Figueroa Alcorta. Un video publicado por el periodista Javier Gil Navarro muestra el momento exacto en el que aparece un camión para proceder con la retirada del viejo emblema del Millonario.

¿Por qué motivo retiraron el escudo del Más Grande? La decisión obedece al cambio de imagen que inició el club de Núñez con el rebranding de sus insignias y de la marca River. El emblema ubicado en el acceso a la Centenario todavía conservaba el viejo dieño y en los próximos días será reemplazado por uno nuevo. Lo mismo sucederá con el estreno del Naming que dará la bienvenida al Monumental y que ocupará el lugar del legendario cartel luminoso del Antonio Vespucio Liberti, que también fue quitado junto al escudo.