(Paraná – Enviado especial) Por primera vez oficial en la temporada 2016/17, River perdió un partido. Antes de caer contra Patronato, registraba siete victorias y tres empates.
Paraná es una tierra que hasta ahora resulta adversa para El Más Grande. Aquí nunca pudo llevarse los tres puntos, debido a que mordió el polvo de la derrota dos veces frente a Patronato e igualó 1-1 en mayo de 2003, cuando Unión se mudó de Santa Fe a raíz de las graves inundaciones.
Sin embargo, esta vez el dolor fue extra. Es que River perdió por primera vez oficial en la temporada 2016/17. Registraba siete victorias y tres empates entre el torneo, la Recopa y la Copa Argentina. La última caída había sido el viernes 20 de mayo, cuando Arsenal se impuso 2-1 en Sarandí.
Pese a que Sebastián Driussi abrió la cuenta cuando iban seis minutos de la etapa inicial, Patronato revirtió la historia en la segunda parte. El chileno Gabriel Vargas señaló el 1-1 y Lucas Márquez, también de cabeza, marcó el 2-1 definitivo a segundos de que se cumpliera el tiempo reglamentario. ¿Y la vez anterior que al Millonario le dieron vuelta un partido? A pocos kilómetros de aquí, en Santa Fe, 1-4 contra Colón, el 13 de marzo pasado.
+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.
+ GOLES: Del tanto de Driussi al golpe del final.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ EXPULSADO: Denis Rodríguez vio la roja.
+ POSICIONES: Así está la tabla.