Cuevas, Gallardo y Ayala, tres que triunfaron en River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Celso Ayala y Pipino Cuevas, visitas de lujo en la práctica de River

En la previa del duelo ante Cerro Porteño, el exdefensor y el exdelantero asistieron al entrenamiento que el plantel del Millonario realizó anoche en Paraguay. ¡Vamos todos unidos!

Cuevas, Gallardo y Ayala, tres que triunfaron en River.

Cuevas, Gallardo y Ayala, tres que triunfaron en River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos. Es una de las canciones que los hinchas entonan cada vez que River está en un momento adverso. Y dicho cántico hoy se vive a flor de piel. Se respira un ambiente de unión en Núñez.

¿Casualidad? De ninguna manera. Durante la mañana de ayer en Asunción, la delegación del Millonario se vio sorprendida por la detención a Nicolás De La Cruz. La justicia paraguaya le tomó declaración por un hecho del 2016, cuando el volante le arrojó un golpe a un policía en un partido correspondiente a la Copa Libertadores Sub-20.

Como consecuencia, el hincha comenzó a vivir una especie de comunión para que el equipo salga lo más ileso posible del tenso momento que se vivió en las últimas horas. Incluso, hasta dos ex-River se unieron al plantel para darle un cálido apoyo. Se trata de Celso Ayala y Nelson Cuevas

El exdefensor y el exdelantero, ambos de pasado en La Banda, dijeron presente en el entrenamiento de anoche que tuvo lugar en las canchas que posee la Confederación Sudamericana de Fútbol. Juntos somos más grandes. ¡Esta noche cueste lo que cueste!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias