Milton se puso la 10 y fue el encargado de abastecer a sus compañeros con los mates afuera de la cancha.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Casco, el capitán de los materos

Milton se puso la 10 y fue el encargado de abastecer a sus compañeros con los mates afuera de la cancha. El entrerriano quedó desafectado del partido ante Talleres a la espera de la revancha entre River y Cerro Porteño.

Milton se puso la 10 y fue el encargado de abastecer a sus compañeros con los mates afuera de la cancha.

Milton se puso la 10 y fue el encargado de abastecer a sus compañeros con los mates afuera de la cancha. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Alcanzó un nivel óptimo en los últimos meses. Tal fue su performance, que los hinchas se rindieron ante los pies de Milton Casco. Y este domingo, en el partido de River ante Talleres, el entrerriano quedó fuera de la lista de convocados.

¿Qué pasó? El lateral fue guardado por Gallardo (al igual que varios futbolistas) para la revancha en Paraguay ante Cerro Porteño (por los cuartos de final de Copa Libertadores). Y del otro lado de la línea de cal, Milton fue sorprendido por las cámaras siendo el capitán de los materos.

Con Nacho Fernández, Casco, Quintero, Santiago Sosa, Sibille, Rojas, Montiel y varios compañeros más, Casco fue el encargado de abastecer a los futbolistas con unos buenos mates. Milton no sólo hace las cosas bien dentro de la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias