Luego de una gran temporada en Talleres y de no tener demasiado lugar en el plantel millonario, Carlos Auzqui tomó la determinación de continuar su carrera en el exterior. En febrero de 2022 preparó las valijas para desembarcar en el Ferencváros a cambio de 650 mil dólares. Además, River se quedó con un 15% de sus derechos económicos en caso de una venta a futuro. Y al menos desde lo deportivo, la decisión parece un gran acierto.

Hace unas semanas atrás, el equipo de Carlos Auzqui se consagró tetracampeón en la Liga Húngara luego de vencer 2 a 1 a Újpest, su clásico rival. Su primera vuelta olímpica en el fútbol europeo le permitirá cumplir el anhelo de todo futbolista profesional: disputar la próxima Champions League. Tendrá el duro desafío de jugar la primera fase de eliminación, nada mal para ser sus primeros pasos en el nuevo club.

No contento con el título local, el ex delantero millonario volvió a festejar. Su equipo goleó 3 a 0 al Paksi Sportegyesület en la final y se coronó campeón de la Copa de Hungría. Carlos Auzqui jugó como titular y estuvo muy cerca de convertir a los 34 minutos, cuando probó con un remate desde afuera del área que dio en el travesaño. Fue reemplazado a falta de 14 minutos para el cierre del partido. Dos vueltas olímpicas en poco más de dos semanas. Un comienzo a todo trapo.