Tuvo una buena temporada en Talleres de Córdoba, donde no pudo coronar con un título pero fue protagonista de la Liga Profesional 2021 que terminó quedando en las vitrinas del estadio Monumental. Tras esa experiencia en la T, Carlos Auzqui regresó de su préstamo a River a sabiendas que Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta. Por eso, apenas apareció la posibilidad de dar el salto al fútbol europeo, no tuvo que meditarlo mucho tiempo.

En febrero de este 2022 el Perrito se fue de River hacia el Ferencváros, un equipo oriundo de Budapest, a cambio de 650 mil dólares y la posibilidad de mantener un 15% de sus derechos económicos en caso de una venta a futuro. Y a decir verdad, la primera incursión del ex delantero millonario en el fútbol europeo comenzó a dar buenos dividendos, al menos en términos deportivos.

El equipo de Carlos Auzqui, que venía de salir tricampeón en el fútbol húngaro, este domingo derró 2 a 1 a Újpest, su clásico rival, y se coronó nuevamente en el certamen local, obteniendo así su tetracampeonato. El atacante argentino ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo y terminó celebrando así su primer vuelta olímpica en el viejo continente. Ahora, tendrá la chance de disputar la primera fase de clasificación de la Champions League.