A los 44 añosMartín Cardetti reside en la provincia de San Luis, en un pueblo alejado de la ciudad y hasta de vecinos. Su carrera como entrenador ya lleva casi 10 años, y sumó buenas experiencias en varios países del mundo sentado en el banco. Actualmente está en la búsqueda de nuevos desafíos, y aprovechó los tiempos de cuarentena para recordar cómo fue su paso como jugador de Riverdurante fines del siglo pasado hasta los comienzos del actual.

“El 2001, en River, fue mi mejor año. Y se dio contra muchas cosas que pasaron. Venía de año y medio muy difícil, pero ahí pude encontrar mi plenitud”, sostuvoCardetti en diálogo con Infobae. Cabe destacar que en aquel año fue el goleador del Torneo Apertura, con 17 tantos. Y agregó sobre los entrenadores que tuvo: “El Tolo Gallego me dejó un gran recuerdo, por cómo se manejó conmigo, la sinceridad, el ir siempre de frente, aunque a veces había cosas que no me gustaban, pero me las decía igual. Siempre se lo agradecí, me marcó muchísimo”.

Además, el Chapulín llenó de elogios a Marcelo Gallardo en su rol como entrenador y puntualizó cuales considera que son sus mejores virtudes. “Estar en un club como River, y ganar, y ganar, todo el tiempo, es espectacular. Le venden, cambia el esquema. Se van seis, viene uno, y sigue ganando y sigue haciendo todo muy bien.No es fácil.Marcelo se ha arreglado con mucho ingenio y personalidad”.