Cardetti convirtió 71 goles en 135 partidos oficiales en River

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Cardetti: su paso por River y su opinión sobre Gallardo

El exdelantero de River, quien actualmente es entrenador, menciona que su mejor año como futbolista se dio en Núñez, y destacó el ingenio y la personalidad del Muñeco como DT.

Cardetti convirtió 71 goles en 135 partidos oficiales en River

Cardetti convirtió 71 goles en 135 partidos oficiales en River (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

A los 44 años Martín Cardetti reside en la provincia de San Luis, en un pueblo alejado de la ciudad y hasta de vecinos. Su carrera como entrenador ya lleva casi 10 años, y sumó buenas experiencias en varios países del mundo sentado en el banco. Actualmente está en la búsqueda de nuevos desafíos, y aprovechó los tiempos de cuarentena para recordar cómo fue su paso como jugador de River durante fines del siglo pasado hasta los comienzos del actual.

"El 2001, en River, fue mi mejor año. Y se dio contra muchas cosas que pasaron. Venía de año y medio muy difícil, pero ahí pude encontrar mi plenitud", sostuvo Cardetti en diálogo con Infobae. Cabe destacar que en aquel año fue el goleador del Torneo Apertura, con 17 tantos. Y agregó sobre los entrenadores que tuvo:  "El Tolo Gallego me dejó un gran recuerdo, por cómo se manejó conmigo, la sinceridad, el ir siempre de frente, aunque a veces había cosas que no me gustaban, pero me las decía igual. Siempre se lo agradecí, me marcó muchísimo".

Además, el Chapulín llenó de elogios a Marcelo Gallardo en su rol como entrenador y puntualizó cuales considera que son sus mejores virtudes. "Estar en un club como River, y ganar, y ganar, todo el tiempo, es espectacular. Le venden, cambia el esquema. Se van seis, viene uno, y sigue ganando y sigue haciendo todo muy bien. No es fácil. Marcelo se ha arreglado con mucho ingenio y personalidad".

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;