Camilo Mayada dio positivo de coronavirus en San Luis de México

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Mayada, positivo de coronavirus

El uruguayo que actualmente se desempeña en San Luis de México se encuentra aislado y llevando adelante la enfermedad de manera asintomática.

Camilo Mayada dio positivo de coronavirus en San Luis de México

Camilo Mayada dio positivo de coronavirus en San Luis de México (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El coronavirus sigue sin dar respiro a lo largo y ancho del planeta, y México es uno de los países más afectados por la pandemia en todo el mundo. Y en las últimas horas un ex-River que se encuentra en territorio azteca lamentablemente se sumó a la lista de los que dieron positivo por Covid 19.

Se trata de Camilo Mayada, el uruguayo de 29 años que defiende los colores del San Luis de México y que fue desafectado junto a otros cuatro integrantes del plantel (tres de ellos futbolistas) de cara al partido que su equipo disputará este domingo ante Pumas como visitante, correspondiente a la décima jornada del torneo mexicano.

camilo-mayada-coronavirus
Parte de los testeos que le realizaron a Mayada en México (Getty)

Según informó San Luis todos los integrantes del plantel que fueron diagnosticados como positivos en los testeos ya se encuentran aislados y afortunadamente desarrollan la enfermedad de manera asintomática y sin inconvenientes físicos.

Cabe destacar que Mayada no fue el único ex-River que juega en el exterior que contrajo el virus, ya que tanto Germán Pezzella de la Fiorentina y Daniel Villalva del Goiás de Brasil han sido atacados por esta enfermedad que no da respiro en la mayor parte del globo terráqueo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;