Camilo Mayada dio positivo de coronavirus en San Luis de México

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Mayada, positivo de coronavirus

El uruguayo que actualmente se desempeña en San Luis de México se encuentra aislado y llevando adelante la enfermedad de manera asintomática.

Camilo Mayada dio positivo de coronavirus en San Luis de México

Camilo Mayada dio positivo de coronavirus en San Luis de México (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El coronavirus sigue sin dar respiro a lo largo y ancho del planeta, y México es uno de los países más afectados por la pandemia en todo el mundo. Y en las últimas horas un ex-River que se encuentra en territorio azteca lamentablemente se sumó a la lista de los que dieron positivo por Covid 19.

Se trata de Camilo Mayada, el uruguayo de 29 años que defiende los colores del San Luis de México y que fue desafectado junto a otros cuatro integrantes del plantel (tres de ellos futbolistas) de cara al partido que su equipo disputará este domingo ante Pumas como visitante, correspondiente a la décima jornada del torneo mexicano.

camilo-mayada-coronavirus
Parte de los testeos que le realizaron a Mayada en México (Getty)

Según informó San Luis todos los integrantes del plantel que fueron diagnosticados como positivos en los testeos ya se encuentran aislados y afortunadamente desarrollan la enfermedad de manera asintomática y sin inconvenientes físicos.

Cabe destacar que Mayada no fue el único ex-River que juega en el exterior que contrajo el virus, ya que tanto Germán Pezzella de la Fiorentina y Daniel Villalva del Goiás de Brasil han sido atacados por esta enfermedad que no da respiro en la mayor parte del globo terráqueo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No