La gran mayoría de los jugadores que se van de River admiten tiempo después que se arrepienten o que les hubiera gustado repensar la decisión de abandonar el club. Obviamente, los momentos y los contextos de cada uno son distintos y son muchas las cosas que empujan a un jugador a irse: la familia, el crecimiento económico, el salto profesional hacia un club importante de Europa, entre otras cosas. Camilo Mayada abandonó River a mediados de 2019 luego de tomar la decisión de no renovar su contrato y recaló en el Atlético San Luis, club del cual se despidió esta tarde tras dos años

El uruguayo pasó este viernes por el entrenamiento a despedirse de sus compañeros -y a la salida se lo vio con Marcelo Barovero, flamante refuerzo de San Luis- y el anuncio se hizo oficial esta tarde: "A los medios de comunicación les informamos que Camilo Mayada se suma a las bajas oficiales del Club de cara al Torneo Apertura 2021. Les agradecemos a Camilo la entrega y compromiso demostrado durante su estancia en el Club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", enunció el club mexicano en sus redes sociales.

Durante su estadía en San Luis, Mayada disputó un total de 41 partidos sin haber marcado goles: 16 partidos en el Apertura 2019, 10 en el Clausura 2020 y 15 Apertura 2020. Ahora, a sus 30 años, el ex Danubio aguardará por ofertas para continuar su carrera en otra liga. Por el momento no tiene acuerdo con ningún club y está a la espera de ofrecimientos. Hace poco reconoció sus ganas de volver a River¿Sonará el teléfono desde Nuñez en algún momento?