No es sencillo entrar en el corazón de los hinchas de River cuando se trata de futbolistas que no nacieron en el club. Sin embargo para Camilo Mayada ha sido una tarea bastante sencilla por su manera de ser y su entrega adentro de la cancha, y el uruguayo se ganó el cariño de la gente riverplatense a lo largo de su estadía en el club.

El ex-River que se desempeña actualmente en San Luis de México recordó con mucha nostalgia su paso por Núñez, y dejó bien en claro que el sueño de regresar en el futuro siempre estará latente. "Siento que River es mi casa y me encantaría el día de mañana poder volver. Pero sé que River no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente. Si me toca volver va a ser porque estoy vigente y puedo demostrar algo", afirmó Mayada en diálogo radial con "¿Cómo Te Va?".

Además habló maravillas sobre Marcelo Gallardo y contó algunos de sus secretos en el día a día. "Es un líder nato, que tiene una gran vocación por su trabajo, y vive para eso. No fueron casualidad los resultados. Es un técnico justo y que toma las decisiones que él cree acertadas y eso es lo más valorable. Creo que supe llegar a la mentalidad que pretendía Marcelo y por eso me sostuve. Él me forjó esa mentalidad ganadora que tenía, y me llenó de conceptos futbolísticos".

Su opinión sobre el presente de Montiel

En la última etapa de su estadía en River, Camilo peleó mano a mano el puesto con Gonzalo Montiel, por quien guarda un absoluto respeto y admiración por el gran presente futbolístico que vive. “Montiel se merece lo que le pasa por la humildad que tiene y por cómo trabaja día a día. Es uno de los jugadores más importantes que tiene River, y lo está demostrando también en la Selección", cerró.