La inesperada eliminación ante Tigre en la Copa de la Liga Profesional quedó atrás y River ya dio vuelta la página. El siguiente capítulo es la Copa Libertadores, el principal objetivo del Millonario para el 2022. Luego de tres victorias y el último empate en Brasil, el equipo de Marcelo Gallardo está a solo un punto de lograr la clasificación a los octavos de final del certamn. Este jueves recibirá a Colo Colo en el Monumental a partir de las 21 horas para asegurarse un lugar entre los 16 mejores equipos del continente.

Tras confirmarse los casos de Covid, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico confirmaron la lista de convocados para enfrentar al Caquique en Núñez. Las malas noticias tienen que ver con las bajas de Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira, que terminaron el entrenamiento matutino con dolencias en el isquiotibial izquierdo. En el caso del colombiano, se confirmó que se trata de un nuevo desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas durante 21 días más. Y también las ausencias de Armani, Pinola y Pochettino por haber sido postivos de Covid.

Además de las ausencias de Juanfer, Ferreira, Armani, Pochettino y Pinola, el Muñeco tampoco podrá contar con Enzo Pérez, que acumuló su tercera tarjeta amarilla el último encuentro ante Fortaleza en Brasil y deberá cumplir una fecha de suspensión este jueves ante Colo Colo por la quinta jornada de la fase de grupos. Enzo Fernández y Bruno Zuculini aparecen como sus posibles reemplazantes en la mitad de la cancha.

La lista de convocados: