La camiseta de River mostró ante Rayados una modificación. Si bien algunos futbolistas cambiarán de numeración, como es el caso de Ignacio Fernández que se adueñó de la 10 que dejó vacante Juanfer Quintero, el club también cerró un acuerdo que genera un cambio global porque sumó un nuevo sponsor. Los dirigentes anunciaron el contrato que firmaron con DirecTV hasta el 31/12/2025 y dicha marca tendrá lugar en la parte baja de la espalda de la camiseta, donde antes estaba Prime Video.

“Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como éste confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una", comentó el presidente Jorge Brito tras firmar el acuerdo que involucra tanto a la camiseta del plantel masculino como también al femenino. E incluso la marca se lucirá en la ropa de entrenamiento.

Todos los sponsors de la camiseta de River

Con este nuevo cambio, siguen siendo cuatro las marcas que están en el manto sagrado. Codere ocupa el lugar principal en el pecho, Assist Card se ubica en las mangas, E-Football está en los números y ahora aparecerá DirecTV en la parte baja de la espalda. Para Prime Video su última aparición fue en el amistoso frente a Unión La Calera que se disputó en San Juan, en diciembre.

¿Cuánto paga cada sponsor?

Codere: 3,5 millones de dólares por año

Assist Card: 2 millones de dólares por año

DirecTV: 2,5 millones de dólares por año

Konami: 400 mil dólares por año

Socios.com: contrato de 5,5 millones de dólares

Adidas: 9,9 millones de dólares por año aproximadamente.