Marcelo Gallardo comienza a decirle hasta luego al mundo River, solamente en su versión de entrenador ya que su vínculo como hincha seguirá más vigente que nunca, y los hinchas ya comenzaron a agasajarlo desde el momento en que comentó que una vez que finalice su contrato se iría del club. El pasado domingo –en su última función en el Monumental– recibió el amor tanto de los hinchas presentes en el estadio como también de sus jugadores y su cuerpo técnico.

El próximo domingo River visitará a Racing por la última fecha de la Liga Profesional en lo que será el último partido oficial de Marcelo Gallardo como DT del Más Grande en esta primera etapa que estuvo marcada por el éxito deportivo y por una gestión integral maravillosa que será recordada de por vida. Luego el Muñeco dirigirá los dos amistosos que jugará el Millonario ante Colo Colo y Real Betis en Chile y Mendoza respectivamente.

La Subcomisión del Hincha organizó un banderazo para despedir al Muñeco en la previa al duelo contra Racing del próximo domingo. La cita era para todos los hinchas de River, el lugar el Puente Labruna y el horario de la reunión a las 13 horas. El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió dar de baja ese banderazo ya que al jugar el mismo día y a la misma hora Racing y River y también Boca e Independiente, la intención es evitar el cruce de hinchas en los traslados tanto a los estadios como al banderazo.

Por tal motivo la Subcomisión del Hincha decidió mantener el banderazo, pero el mismo será en el playón interno del club y eso limita el ingreso de todos los hinchas de River ya que solamente podrán ingresar los socios. El horario se mantiene por lo que los socios que quieran acercarse al club deberán hacerlo minutos antes de las 13 horas.

.

.

El comunicado de la Subcomisión del Hincha

En el día de la fecha, el Ministerio de Seguridad de la Nación nos comunicó la baja del banderazo que teníamos previsto en el Puente Labruna. ¿El motivo? La definición del campeonato y el posible cruce de hinchas de River, Racing y boca en varios puntos neurálgicos de la ciudad. Además, la organización del show de Coldplay estará ocupando la calle Udaondo desde el sábado. Por lo que también nos vemos impedidos de hacer uso de ese espacio. Considerando ambas negativas, y siempre pensando en el bienestar de todas las personas, nos vemos en la obligación de realizar el banderazo en el playón interno del club, con ingreso permitido solo para socios/as. Les pedimos disculpas a los no socios/as que querían asistir, esperamos sepan entender que es una situación que nos excede por completo”.