VICTORIA RIVERPLATENSE. El último duelo frente a Belgrano en el Monumental fue 
con triunfo de River por 2 a 1. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Cambio de horario para River vs. Belgrano

?La AFA anunció que el encuentro entre River y Belgrano, a disputarse el domingo 18 de marzo, modificó su momento previsto para el comienzo del compromiso correspondiente a la fecha 20 de la Superliga 2017/18. Empezará a las 20 en punto.
VICTORIA RIVERPLATENSE. El último duelo frente a Belgrano en el Monumental fue 
con triunfo de River por 2 a 1. (Foto: Getty)

VICTORIA RIVERPLATENSE. El último duelo frente a Belgrano en el Monumental fue con triunfo de River por 2 a 1. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

La AFA anunció que el encuentro entre River y Belgrano, a disputarse el domingo 18 de marzo, modificó su momento previsto para el comienzo del compromiso correspondiente a la fecha 20 de la Superliga 2017/18. Empezará a las 20 en punto.

>

Es difícil intuir cuál será la situación de River dentro de un mes en la Superliga. Como si fuera poco, de por medio están el debut en la Copa Libertadores y nada menos que la Supercopa Argentina contra Boca, en Mendoza. Sin embargo, tanto Marcelo Gallardo como el cuerpo técnico, los dirigentes e hinchas siempre necesitan saber cuándo y dónde jugará el Millonario. Por eso todos deberán tomar nota de una pequeña modificación para el choque frente a Belgrano, a desarrollarse el domingo 18 de marzo.

Previsto para que empezara a las 17.45, hubo un cambio anunciado por la AFA: el partido entre El Más Grande y el Pirata finalmente se llevará a cabo desde las 20 horas, por la fecha 20 del certamen local. Cabe destacar que previamente el conjunto de Núñez deberá recibir a Godoy Cruz y Chacarita Juniors, mientras que visitará a Vélez Sarsfield y Patronato.

Mientras tanto, River ocupa la 19° posición de la Superliga, lejos de la punta y, por ahora, también de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Está a ocho unidades del quinto puesto, así que necesita lograr varias victorias consecutivas para arrimarse, teniendo en cuenta que hay varios clubes de por medio en la tabla.

+ ¿EL TOLO RECOMENDÓ A SCOCCO?: Mirá lo que dijo Gallego.

+ RENOVÃ": Sibille seguirá en el club hasta el 2020.

+ SUPERLIGA: Así serán los descensos en las próximas temporadas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;