El pasado lunes Leonardo Burián se realizó la revisión médica en Vélez y de esta manera Alexander Medina refuerza el arco del conjunto de Liniers con un arquero experimentado con pasado reciente en Colón. El uruguayo se suma a las incorporaciones de Diego Godín y Walter Bou para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores contra River.

El mismo lunes por la mañana Burián se refirió al duelo ante el Más Grande y dejó un frase polémica: "No es el mejor River. Si bien es un gran equipo, las posibilidades están". Es cierto que el comienzo de River en la Liga Profesional no fue el mejor en cuanto a los resultados pero el funcionamiento apareció en todos los partidos, al menos por momentos.

De hecho el propio Burián enfrentó al Más Grande con la camiseta de Colón el pasado 15 de junio y en aquel partido el equipo del Muñeco dominó todo el primer tiempo. En la segunda mitad el Sabalero encontró el gol en una jugada polémica y tras el tanto el Millonario sí bajó su rendimiento.

¿Se ve como titular?

Burián llegó para pelear por un lugar con Lucas Hoyos, quien fue titular desde el comienzo del ciclo de Medina en Vélez. Burián se refirió a la serie de octavos de final ante River y demás habló de su posible titularidad: "Es una serie dura porque es un gran rival y si juego lo voy a dejar a criterio del técnico".