El volante ofensivo finalizó su contrato con Quilmes y, en consecuencia, aún no consiguió equipo para continuar su carrera en el segundo semestre del 2015.
Futuro incierto. A comienzos del año, Diego Buonanotte regresó al país luego de su polémica salida de Pachuca. Sorpresivamente, el Enano acordó su vínculo por seis meses con Quilmes y dio el batacazo en el mercado de pases de verano.
Ahora, el Enano dejó se ser jugador del Cervecero y se encuentra en búsqueda de algún club donde pueda continuar su carrera. Teniendo en cuenta sus estadísticas, la vuelta al fútbol argentino no fue la mejor, ya que en 13 partidos disputados con la camiseta de Quilmes, solamente convirtió un gol. Curiosamente, ese tanto lo marcó ante el Millonario, en el Monumental, partido que finalizó igualado 2-2.
Durante los últimos años su rendimiento fue irregular y le costó repetir el nivel que demostró en El Más Grande. Si bien su nombre sonó en el mercado de pases de enero para reforzar a River, el club nunca demostró interés para repatriarlo. ¿Volverá a vestir el manto sagrado?
+ El gol de Buonanotte, en el Estadio Monumental:
[calipso id=”0_m4yumxwv” site=”bv”]
+ Bertolo, a un autógrafo de River.