Desde España, el Enano habló del Cholo y recordó el Clausura 2008 que ganaron con River. El 7 de enero, el destino los cruzará en el choque entre Málaga y Atlético de Madrid. “Le debo mucho”, agregó el ex-River.
Mientras Diego Simeone causó furor en su primer entrenamiento como técnico del Atlético de Madrid, Diego Buonanotte le tiró flores. “Lo tuve en River y es un entrenador excelente, un profesional que te exige día a día al máximo. Con él hicimos un gran torneo”, afirmó el Enano, recordando el Clausura 2008 en el que dieron la vuelta olímpica.
“Le debo mucho a Simeone, porque me hizo llegar al punto máximo que cada jugador puede tener. Estoy agradecido y deseándole lo mejor, me encantaría charlar un rato con él”, agregó el oriundo de Teodelina. Ahora, el destino los cruzará el sábado 7, en el debut del Cholo, cuando el Atlético de Madrid de Radamel Falcao visite al Málaga de Buonanotte y de Manuel Pellegrini. Muchos con pasado riverplatense frente a frente.
El Enano también habló del choque ante Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey: “Siempre va a ser un sueño estar en esos estadios que uno de chico los miraba por televisión. Las esperanzas y las ganas están”.



