Bruno Zuculini, una de las figuras de River contra Unión por la Liga Profesional contó cómo fue la charla que tuvo con Gallardo cuando tuvo la oportunidad de irse.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

“Con Marcelo siempre tenés que ganarte el puesto”

Bruno Zuculini, de gran partido ante Unión, analizó el triunfo del Millonario contra el Tatengue y además contó cómo fue cuando habló con Gallardo para irse para sumar minutos y también se mostró feliz por su presente.

Bruno Zuculini, una de las figuras de River contra Unión por la Liga Profesional contó cómo fue la charla que tuvo con Gallardo cuando tuvo la oportunidad de irse.

Bruno Zuculini, una de las figuras de River contra Unión por la Liga Profesional contó cómo fue la charla que tuvo con Gallardo cuando tuvo la oportunidad de irse. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River recibió a Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional en el Monumental, jugó un partidazo y encontró algo que le faltó en varios partidos de este año: eficacia. El Más Grande suele superar en el juego a sus rivales, además por lo general siempre es protagonista y el dueño de la pelota, pero en varios encuentros generó una cantidad importantes de jugadas de gol que no logró concretar. Ante el equipo de Juan Manuel Azconzábal tuvo un gran rendimiento y además metió 4 goles.

Bruno Zuculini fue uno de los mejores jugadores de la cancha, estuvo siempre bien ubicado, mostró su habitual concentración y entrega y además fue una rueda de auxilio para Enzo Pérez que jugó más suelto que lo habitual. Zucu se había ganado la titularidad contra Argentinos Juniors el pasado miércoles por la revancha de los octavos de final y también había jugado muy bien. Hay que destacar que el volante –de pasado en el Manchester City- le había manifestado a Marcelo Gallardo que quería sumar minutos y que analizaría una oferta del Cremoneses de la Serie B, pero el entrenador le solicitó que se quede.

“Era lo que estábamos buscando. Nos convencemos que este es el camino, habíamos aflojado un poco y ahora se dieron los resultados”, dijo el volante central una vez que finalizó el encuentro en el Monumental y en relación a la conversación que tuvo con Marcelo Gallardo respecto a su posible salida, Zucu dijo: “Tuve que hablar con el DT para que me pida que me quede. Duró dos minutos la charla. Por suerte estoy ayudando al equipo que es lo que tanto deseaba”.

“Con Marcelo siempre tenés que ganarte el puesto. Tengo que estar preparado para siempre que me necesiten”, aseguró Bruno Zuculini respecto a la exigencia de Marcelo Gallardo para con sus jugadores en lo que involucra a la competencia interna del plantel. Zucu también contó qué busca con su función y a que aspira: “La idea es que Enzo se pueda soltar, yo le doy la libertad para que se suelte. Estoy muy contento por esto, y a partir de mañana voy a seguir trabajando y deseando lo mismo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No