La partida de Braian Romero al Inter de Porto Alegre fue tal vez la última bomba de este mercado de pases en materia de salidas. En una operación relámpago, el club de Brasil terminó adquiriendo el 50% de la ficha del atacante de River en 1 millón de dólares limpios para la entidad de Núñez, que además de conservar un 30% de sus derechos económicos, consiguió un nuevo cupo para poder incorporar y reforzar la delantera.

Este jueves por la tarde, en medio de una presentación del avance de las obras en el estadio Monumental para la prensa, Jorge Brito habló sobre la partida del atacante y descartó la posibilidad de sumar un futbolista en su lugar: “Por ahora no está en nuestros planes reforzarnos en el mercado, salvo que surja una oportunidad grande", expresó el presidente del Más Grande.

 

“En estos momentos no estamos buscando puntualmente a nadie en particular”, agregó el mandamás millonario. “Esto no implica que si surgiera una oportunidad de un jugador que el técnico considerara apropiado para este momento, no lo pudiéramos analizar desde la dirigencia para hacer como hacemos siempre, si es compatible la necesidad del futbolista con la capacidad económica y financiera que tenemos, llegaremos a un acuerdo. Hoy no hay nada concreto ni ningún jugador con el que estemos trabajando”, añadió Brito.

Por su parte, se refirió a la situación de Nicolás De La Cruz y a la chance de extender su vínculo con el club de Núñez: “El futbolista se manifestó públicamente, como también lo hizo Enzo Francescoli ayer. Hace 30 días viajamos a Uruguay para reunirnos con su representante. Somos totalmente optimistas que el jugador el mes de agosto va a estar renovando su contrato”, concluyó el presidente millonario.