Llegó de la noche a la mañana, y también se fue de la noche a la mañana. Su incorporación a River se definió de un momento a otro hace un año, y ocurrió lo mismo con su salida del club. Se trata de Braian Romero, a quien este jueves por la mañana se lo vio subido a un avión rumbo a Porto Alegre luego de haber cerrado en las últimas horas su incorporación a Internacional.

El club brasileño desembolsará un millón de dólares a las arcas de River por el 50% de la ficha del delantero de 31 años, y se espera que entre hoy y mañana se realice la revisión médica y luego ya firme su nuevo vínculo con el equipo donde se hizo ídolo total Andrés D'Alessandro y que además cuenta con otro ex-River en sus filas como Gabriel Mercado. Cabe destacar que el Más Grande poseía el 80% de la ficha del futbolista.

Braian se despide de River con 52 partidos oficiales disputados, habiendo marcado 15 goles y con dos vueltas olímpicas en su haber, en la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones. Será su segunda experiencia en territorio brasileño, luego de su paso de seis meses por Athlético Paranaense en el año 2019.