River gusta y golea 4 a 0 contra Racing en la noche de la consagración de la Liga Profesional con dos goles de Braian Romero, quien celebró de una manera muy especial en el primero de ellos. Sucede que el delantero proveniente de Defensa y Justicia es fanático del Millonario y dejó ver su emoción tras convertir. Se desplomó en el piso, se quedó tirado en el piso y al levantarse señaló al cielo.

 

El nacido en San Isidro quedó mano a mano frente a Arias, quien llegó a desviar la pelota pero no fue suficiente para evitar el tercero hasta ese momento. Como viene sucediendo, miró a las tribunas y se besó el escudo como cualquier hincha y después se tiró de cara al césped a la espera de que sus compañeros lleguen para abrazarlos. ¡Enorme, Braian!

Apenas diez minutos después de su primer tanto y el tercero del equipo de Gallardo llegó el segundo de su cuenta personal con una gran definición contra el palo del arquero del conjunto de Avellaneda. De esta manera llegó a 9 goles en lo que va del campeonato y se posiciona como el segundo goleador de River en la Liga Profesional detrás de los 17 tantos de Julián Álvarez.