Braian Romero volvió al gol con la camiseta de River al marcar el empate ante Independiente anoche en el Monumental. A pesar de su pasado en el Rojo, el delantero de 30 años lo gritó con todo y se sacó la bronca de cuatro encuentros sin poder convertir. Un festejo similar hubo en su casa porque el atacante compartió un video con la reacción de su familia al ver el partido por televisión. 

"Así lo viven en casa", publicó en una historia de Instagram donde se ve a su esposa con sus tres hijos celebrando el gol que igualó el clásico 1-1 a los 66 minutos de partido. En la secuencia se puede ver la locura de su mujer Romina Barboza con Sofía, Lucas y Emma, esta última sin todavía tener noción de la profesión de su papá. 

La alegría de los Romero es también producto del sentimiento que confesó el futbolista llegado desde Defensa y Justicia: es hincha de River y cada gol es especial. Incluso se viralizaron fotos en la tribuna Millonaria y no tuvo reparos en besarse el escudo luego de marcarle a Vélez. "Mi sueño era hacer un gol en River", dijo tras hacer sus primeros tantos contra Argentinos por Copa Libertadores

La importancia de su familia

Braian tuvo un largo y sacrificado camino hasta llegar ser el nueve del Millonario. Ni siquiera hizo inferiores, debutó en Acassuso en la B Metropolitana, le diagnosticaron artritis y su explosión se dio luego de los 25 años en Argentinos. En ese trayecto hasta tuvo que dejar todo para trabajar como verdulero a los 18 años. Para afrontar tantos desafíos, el jugador se aferró a su esposa, que es su pareja desde la adolescencia y con quien tuvo su primera hija a los 16 años. 

Romina Barboza, Sofía, Lucas y Emma: la familia de Braian Romero (@braianromero17)

Romina Barboza, Sofía, Lucas y Emma: la familia de Braian Romero (@braianromero17)