EXPECTANTE. Rafael buscará dejar buenas sensaciones en Chile para escalar en la 
consideración de Gallardo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Borré: "Debo tratar de marcar goles y dejar buenas sensaciones"

?El delantero colombiano aseguró que intentará aprovechar el amistoso entre River y la Universidad de Chile para escalar posiciones en la consideración de Gallardo: "Es una linda oportunidad y esto es un equipo: si estamos bien, será mejor para el c
EXPECTANTE. Rafael buscará dejar buenas sensaciones en Chile para escalar en la 
consideración de Gallardo. (Foto: Getty)

EXPECTANTE. Rafael buscará dejar buenas sensaciones en Chile para escalar en la consideración de Gallardo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El delantero colombiano aseguró que intentará aprovechar el amistoso entre River y Universidad de Chile para escalar posiciones en la consideración de Gallardo: "Es una linda oportunidad y esto es un equipo: si estamos bien, será mejor para el club".

"Es una linda oportunidad, con un gran rival. Hay que saberla aprovechar y saber que en esos minutos que buscamos, Marcelo (Gallardo) sabrá cómo retribuirlos en la cantidad de partidos que tendremos en el mes de abril". Rafael Borré dialogó con los medios de prensa antes de viajar hacia Chile para enfrentarse a la U y dejó en claro que buscará sacarle el máximo jugo posible a la posibilidad de jugar desde el inicio este sábado, a las 20 horas.

Esto es un equipo: si estamos bien, será mejor para el club

A su vez, el colombiano avisó cuál será su objetivo: "Tengo que tratar de marcar goles, dejar buenas sensaciones que es lo que uno quiere. Ganar confianza junto a mis compañeros y que el grupo se sienta mucho más fuerte para que sepan todos que tenemos un grupo compacto para pelear en los partidos que se vienen ahora".

"Siempre motiva que un partido sea televisado, que sea con un gran rival. Más que nada por los chicos que viajan con nosotros y tendrán la posibilidad de jugar este partido internacional. Es lindo porque por ahí se empiezan a sumar minutos que le van a servir para su carrera", reconoció el ex-Atlético Madrid sobre la exhibición que tendrán los juveniles que integran la delegación riverplatense.

Además, Borré remarcó que no se siente en inferioridad de condiciones en la sana búsqueda de integrar el equipo principal de River: "Marcelo siempre nos pone en igualdad de condiciones a todos. Sabe lo que tiene y lo que cada jugador le puede dar. Me siento en competencia con cada uno de ellos y trato de aprender a diario de ellos porque son delanteros de gran calidad".


+ EQUIPO: así saldría River a la cancha

+ HAY TV: mirá qué canal transmitirá al Millonario frente a la U

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River ante Universidad de Chile?

+ LA SORPRESA: Mauro Burruchaga, el jugador inédito en la lista

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;