(Incluye video) Tras el triunfo frente a San Lorenzo, el delantero del Millonario se alegró por el tanto que convirtió y también aseguró que se siente cada vez mejor a la hora de jugar con el manto sagrado.

$bp(“Brid_26353641”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”226107″});

Rafael Santos Borré sigue adaptándose en buena forma a lo que es el Mundo River. Sus números son positivos. El joven de 22 años, quien alcanzó ayer los 8 goles con el Más Grande en 34 partidos oficiales (1.324 minutos), demostró que es una carta fuerte cada vez que le toca ingresar.

“Estaba en deuda, tenía que mejorar muchas cosas. Gracias a Dios me voy satisfecho porque se hicieron goles importantes”, expresó el colombiano luego de la victoria por 2-0 contra el Ciclón”. Y agregó: “Sabemos que nos queda un partido y tenemos que asegurarlo en casa”.

Por otro lado, Borré contó que se siente cada vez mejor en el Millonario: “Cuando llegué, sabía que no tenía mucho conocimiento de lo que le gustaba a cada uno. La pretemporada fue fundamental para conocerlos. Me siento cada vez con más confianza”.

+ PITY: “Ojalá no haya sido mi último partido en River”

+ LIBERTADORES 2019: Los cuatro caminos de River para clasificar a la Copa

+ MERCADO DE PASES: El primer objetivo de Gallardo para el mercado que se viene

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores del Millo en la última fecha de la Superliga

+ GOLES: reviví los tantos de Nacho Fernández y Borré

+ SÍNTESIS: las estadísticas de River – San Lorenzo

+ CRÔNICA: el minuto a minuto de partido