Cargando...

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante San Lorenzo de Almagro, correspondiente a la última fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (8): Otro rendimiento formidable del arquero de River, siendo determinante para mantener la valla en cero con dos tapadas estupendas. Transmitió seguridad de forma permanente.

Camilo Mayada (6): Sin grandes complicaciones en la faceta defensiva. Se proyectó de manera intermitente y con efectividad dispar.

Jonatan Maidana (6,5): Aceptable actuación del primer marcador central, que se mostró firme en el mano a mano y en el juego aéreo.

Javier Pinola (8): Estupenda labor que confirma su buen momento. Muy atento para cruces y relevos, impasable en el uno contra uno y muy preciso en las salidas.

Marcelo Saracchi (5): Un par de proyecciones interesantes, pero dejando mucho espacio a su espalda. Sufrió mucho cuando Gudiño atacó por su sector.

Enzo Pérez (5,5): Mucho sacrificio y mucha voluntad. Fue solidario con Ponzio en la marca, pero le faltó claridad para conectar líneas y desprenderse de la línea de volantes.

Leonardo Ponzio (6): De menor a mayor. Tras un primer tiempo flojo desde lo posicional y la distribución, ajustó piezas y creció en recuperación, desplazamientos y precisión.

Juan Quintero (7): El mejor de la primera parte, manejando la pelota con criterio y desprendiéndose de ella con una asistencia tras otra. Luego se cansó y se diluyó progresivamente.

Gonzalo Martínez (6): Atrevimiento y verticalidad durante su corta estadía en el campo.

Ignacio Scocco (6): Inició el juego mostrándose movedizo y picante, pero falló un par de situaciones claras y perdió confianza y protagonismo.

Lucas Pratto (7,5): Luego de un primer período adverso, fue totalmente decisivo en la segunda parte. Autor de una gran maniobra en el primer tanto y generador de peligro constante recostándose unos metros atrás, moviéndose por todo el frente de ataque y asistiendo.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (7): Le costó entrar en partido pero lo hizo con una gran definición para abrir la cuenta. A partir de allí mejoró notablemente.

Rafael Borré (7): Entró y liquidó el encuentro en la primera que tuvo.

Rodrigo Mora (6): Sacrificado. Buen tiro libre al poste.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria de River:

Califica

+ LA TABLA. Así quedaron las posiciones de la Superliga Argentina.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo de River ante San Lorenzo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar