La búsqueda del delantero reemplazante de Julián Álvarez tiene un nombre y apellido bien apuntado: se trata de Miguel Borja, atacante de Junior y de la Selección Colombia. En las últimas horas el club de Núñez intensificó las charlas con la dirigencia de la institución oriunda de Barranquilla y las partes están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo. En River son optimistas y creen que el atacante colombiano en las próximas horas podría convertirse en el primer refuerzo de este mercado de pases.

Mientras tanto, Miguel Borja se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en Miami. Ya eliminado de la competencia local luego de la última derrota ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, el entrenador de Junior decidió licenciar a todos sus futbolistas durante algunos días. Regresarán a las prácticas la próxima semana, teniendo en cuenta que el próximo torneo colombiano comenzará la primera semana de julio.

Mientras River lo espera, el futbolista cafetero publicó en su cuenta de instagram una foto Nicky Jam, famoso cantante de trap y reggaeton. El músico de 41 años nació en los Estados Unidos, pero vivió algún tiempo en Medellín y allí se hizo hincha fanático de Atlético Nacional. En el 2016 disfrutó los goles de Miguel Borja y de la obtención de la Copa Libertadores luego de vencer a Independiente del Valle en la final. De ahí la foto, la idolatría y el vínculo entre ambos protagonistas.