Franco Armani (7): Poco trabajo pero mucha seguridad. Tapó una pelota extremadamente difícil con el partido empatado 0-0.

Milton Casco (6): Un partido parejo, sin grandes luces pero sin errores groseros. Mantuvo la línea pese a que no gravitó con sus proyecciones.

Emanuel Mammana (6,5): Tuvo algunos problemas aislados con los delanteros de Aldosivi pero no expuso fallas graves. Bien con la pelota en los pies.

Héctor Martínez (4): Rendimiento muy adverso del segundo marcador central. Frágil, inseguro y con errores alarmantes que podrían haber costado caros.

Elías Gómez (5): Participativo en ataque con sus proyecciones, aunque bastante endeble en la contención. No la pasó bien con las escaladas de Rufino Lucero.

Bruno Zuculini (6): Tenaz y con una entrega encomiable. En algunos lapsos del partido sufrió con los envíos verticales del local.

Santiago Simón (5): Pobre actuación del juvenil. Si bien se mostró como opción por derecha no estuvo nada fino en las culminaciones, con centros muy imprecisos.

Rodrigo Aliendro (5): Esta vez no tuvo la claridad de los partidos anteriores. Se mostró bastante errático con la pelota en los pies.

Agustín Palavecino (7,5): Arrancó con algunas fallas en las resoluciones pero mejoró considerablemente. Se hizo dueño de la generación de juego y hasta abrió la cuenta pisando el área.

Esequiel Barco (5): Movedizo, vertical y participativo. Sin embargo, una vez más equivocó los caminos y las ejecuciones.

Lucas Beltrán (8): Luchó absolutamente todas, de principio a fin. Generó y obligó, incluso en inferioridad numérica. Marcó el 2-0 parcial y peleó en el tercero.

 

Ingresaron:

Miguel Borja (9): Fabuloso ingreso del colombiano: se la bajó a Palavecino en el primero, asistió a Beltrán en el segundo y marcó el tercero.

Nicolás De La Cruz (7): Buena entrada del uruguayo. Gran pelota que inició la acción del primer tanto.

Pablo Solari (7,5): Notable ingreso. Desequilibró de inmediato, generando un desconcierto total en la defensa de Aldosivi.

Juan Fernando Quintero (-): Pocos minutos en el campo de juego.

Enzo Pérez (-): Entró en la recta final del encuentro.